CASAS  RURALES  Y  HOTELES  COLABORADORES

 

Mas  El Buxaus

 

Masia del siglo XVIII, a 780 metros de altitud, en pleno Parque Natural del Montseny. Siete habitaciones dobles, cinco con baño completo. calefacción, chimenea, biblioteca, salas multiusos, sala TV, columpios, zona exterior polideportiva, ping-pong, fuentes, prados, torrentes, bosques únicos, arboles monumentales i singulares, biodiversidad, cultivos, aves de granja...

 

 tel.   972 178 181  -  620 111 147       www.elbuxaus.net 

 

 

 

El Molí de Ca n'Aulet

 

Dos pequeñas casas independientes, "el Cirerer"i "la Estada", rodeadas de jardines y de un porche con barbacoa, todo dentro el conjunto del Molí de Ca n' Aulet. Finca con prados y pastos, incluidos en el plan de espacios de interès natural por su riqueza y biodiversidad, y casa pricipal fundada en el año 1547.

 

 tel.   972 860 765      www.elmolidecanaulet.com

 

 

 

Mas  Mengol

 

Masia rodeada de naturaleza en el Parque Natural del Montseny, a solo cinco quilometros de Arbúcies. Aquí podeis disfrutar en familia de la vida rural: dar de comer a los animales, ver com se cultivan los campos y disponer de la tranquilidad y descanso que ofrece la casa. La masia consta de dos alojamientos (la Roca con capacidad para 4 personas y el Solar con capacidad para  6 personas) totalmente independientes y equipadas.

 

 tel.   618 569 443      www.masmengol.com

 

 

 

Mas  Romeu

 

Mas Romeu consta de 3 alojamientos rurales independentes, la Masia, el Mirador y la Alzina . Todos tienen su zona de jardín y aparcamento propio. Tambien disponemos de una piscina exterior , una amplia zona de recreo y una pequeña granja  Mas Romeu està rodeada de naturaleza, en un lugar privilegiado entre el Montseny y  las Guilleries

 

 tel.   972 162 164  -  696 490 288    www.masromeu.net

 

 

 

Hotel Montsoliu

 

Hotel Montsoliu está ubicado en Arbúcies y dispone de  unos jardines con piscina exterior, un bar con terraza y una pizzeria, wifi y parking gratuito. El hotel está decorado recordando los años 50 y tambien es un centro cultural.

 

 tel.   972 861 248        www.hotelmontsoliu.com